Relidom

Es una casa de juegos y centro personalizado para la estimulación y aprendizaje de los niños en sus distintas etapas de desarrollo. A cargo de profesionales calificados para el cuidado de los niños y las actividades que se ofrecen en un lugar acogedor donde los padres podrán sentirse seguros, tranquilos y apoyados, con un grato ambiente familiar.

Con un sello propio, pilares firmes y valores intransables; creemos en la esencia de los niños como eje principal del crecimiento personal, tanto en los ritmos y estilos de aprendizaje singulares, así como también en el trabajo grupal, distribución de roles y cooperación entre pares.

Poseemos una mirada constructivista en donde cada niño es un mundo, en el cual puede expresarse y desenvolverse libremente, aunque siempre orientado y guiado por el facilitador de las diversas actividades sujetas a variados métodos innovadores e integrales que se diferencian de las metodologías academicistas e instruccionales tradicionales.

celebración relidom
Celebración de cumpleaños
arriendo relidom
Arriendo Juegos & Mobiliario
after school relidom
After school / Guardería
psicopedagogia relidom web
Talleres

Nuestras Ofertas

after school relidom After School
El centro está adaptado para que los niñ@s estén cómodos y pasen jornadas entretenidas, con variados talleres, actividades y juegos a su disposición. Además de realizar sus tareas escolares apoyados por la Psicopedagoga.
talleres relidom web Talleres
Variados y entretenido talleres que se imparten diariamente con la finalidad de potenciar las habilidades e intereses de los niños . Estos son impartidos por profesionales calificados en cada área.
celebración relidom Cumpleaños
Celebraciones como si estuvieras en casa en compañía exclusiva de tus invitados. En un espacio cómodo y con todo lo necesario para que sea un día maravilloso.
psicopedagogia relidom web Psicopedagogía
Departamento que dirige la programación de dinámicas y metodologías psicosociales. Generando talleres, estrategias de participación y apoyo escolar.
Además de realizar evaluación, intervención, apoyo y asesoría a los padres que lo requieran de manera particular.
arriendo relidom Arriendos
Juegos, mobiliario y disfraces a disposición para hacer de las celebraciones infantiles más entretenidas.

Pilares y Políticas

Juguetes y materiales a disposición de los niños que estimulan el aprendizaje a través del juego.
Respetamos los intereses, ritmos de desarrollo e interés particulares de los niños para llevar a cabo los talleres y actividades.
Los espacios, actividades y las relaciones interpersonales son en base al cariño, estima y respeto.
Es uno de los valores fundamentales que el ser humano debe tener siempre presente a la hora de interactuar con personas de su entorno.
Constante reforzamiento de la importancia del autocuidado , cuidar a los demás y su entorno.
Cámaras de vigilancia que graban toda la jornada ubicadas en los espacios de juegos. La del salón principal cuenta con acceso para los padres, los que pueden monitorear a través de su teléfono móvil.
Los padres y/o familiares autorizados pueden ingresar en el horario que deseen a las instalaciones a ver o a buscar sus hijos, respetando no interrumpir las actividades de los demás.
Contacto diario, personal y por medios tecnológicos, donde se pone en conocimiento a la familia de las actividades realizadas durante la jornada.
La finalidad es apoyar a la familia siempre , nos ajustamos a sus necesidades y eventualidades.

Conoce a nuestro equipo

juani-relidom
Cuidadora y Asistente Pedagógica
regina-relidom
Directora y Fundadora de Relidom
carola-relidom