Regina Concha

Directora y Fundadora de Relidom

Tengo 37 años, soy casada y madre de un hermoso niño de  3 años, quien llegó a robarme el corazón y a dar un cambio rotundo en mi vida. Este hecho marcó mi vida laboral, lo cual detonó la necesidad de hacer una pausa  y crear algo propio que me permitiera seguir viéndolo crecer día a día, a la vez de seguir  desarrollarme personal y profesionalmente.

De este modo comienza a tomar forma un hermoso proyecto, en base a de las necesidades y requerimientos que me comenzaron a surgir como madre. En base a ello, decidí abrir un centro que reunirá la mayor cantidad de servicios, que hoy en día son necesarios para el desarrollo de los niños y de la familia en general.  Un lugar  donde se sientan acogidos, escuchados, tranquilos que  sus hijos están en un lugar entretenido, seguro y a  cargo de  profesionales.

Cuando tenía que escoger un nombre, ninguno de los tradicionales, para este rubro, me gustó  y era porque tenía que ser uno que me representara, que tuviera sentido para mí y el cual me hiciera poner más cariño aún en lo que estaba haciendo.  Así llegue a   “Relidom”,  donde “R” soy yo y representa este proyecto, “eli”  que es mi madre y un gran apoyo, finalmente  “dom” mi hijo, mi inspiración, mi todo.

En cada rincón quise estampar cariño y preocupación, para que los niños que asisten  se sientan felices, entretenidos y gratos.   A la fecha se ha logrado porque cada vez que conocen, les gusta y quieren volver.

Mi compromiso es seguir entregando un servicio de calidad, flexible , personalizado para padres y niños, en un ambiente cercano y familiar.

regina-relidom